lunes

CUATRO PASOS PARA LOGROS COMPARTIDOS


EXODO 17: 8 - 13
Después vino Amalec y peleó contra Israel en Refidim. Y dijo Moisés a Josué:—Escoge a algunos hombres y sal a pelear contra Amalec. Mañana yo estaré sobre la cumbre del collado con la vara de Dios en mi mano.10 Josué hizo como le dijo Moisés y salió a pelear contra Amalec. Moisés, Aarón y Hur subieron a la cumbre del collado. 11 Y sucedía que cuando alzaba Moisés su mano, Israel vencía; pero cuando él bajaba su mano, vencía Amalec. 12 Como las manos de Moisés se cansaban, tomaron una piedra y la pusieron debajo de él. Moisés se sentó sobre ella, mientras Aarón y Hur sostenían sus manos, uno de un lado y el otro del otro; así se mantuvieron firmes sus manos hasta que se puso el sol. 13 Y Josué deshizo a Amalec y a su pueblo a filo de espada.
En esta escena hay CUATRO PRINCIPIOS QUE SE DEBEN RESPETAR PARA LOGRAR RESULTADOS EN TODO NIVEL

sábado

CAMBIA EL AMBIENTE POR TU ADORACION

Palabra dividida en tres partes:


  • ENTENDIENDO AL DIOS QUE ADORAMOS
  • ENTENDIENDO LA CONDICION DEL HOMBRE ACTUAL
  • ENTENDIENDO LO QUE PASO EN LA CASA DE SIMON EL LEPROSO
Marcos 14: 1 - 9 

"Dos días después era la pascua, y la fiesta de los panes sin levadura; y buscaban los principales sacerdotes y los escribas cómo prenderle por engaño y matarle. Y decían: No durante la fiesta para que no se haga alboroto del pueblo.
Pero estando él en Betania, en casa de Simón el leproso, y sentado a la mesa, vino una mujer con un vaso de alabastro de perfume de nardo puro de mucho precio; y quebrando el vaso de alabastro, se lo derramó sobre su cabeza. Y hubo algunos que se enojaron dentro de sí, y dijeron: ¿Para qué se ha hecho este desperdicio de perfume?
Porque podía haberse vendido por más de trescientos denarios, y haberse dado a los pobres. Y murmuraban contra ella.
Pero Jesús dijo: Dejadla, ¿por qué la molestáis? Buena obra me ha hecho. Siempre tendréis a los pobres con vosotros, y cuando queráis les podréis hacer bien; pero a mí no siempre me tendréis.
Esta ha hecho lo que podía; porque se ha anticipado a ungir mi cuerpo para la sepultura.
De cierto os digo que dondequiera que se predique este evangelio, en todo el mundo, también se contará lo que ésta ha hecho, para memoria de ella.


APOSTOL GUIDO AVILA

BAJAR CONFERENCIA PARTE 1 AQUI

corregido el enlace de la parte dos!!
BAJAR CONFERENCIA PARTE 2 AQUI

martes

LOGROS COMPARTIDOS SON LOGROS CORPORATIVOS


ECLESIASTÉS 4: 7 - 12
"7 Yo me volví otra vez, y vi vanidad debajo del sol. Está un hombre solo y sin sucesor, que no tiene hijo ni hermano; pero nunca cesa de trabajar, ni sus ojos se sacian de sus riquezas, ni se pregunta: ¿Para quién trabajo yo, y defraudo mi alma del bien? También esto es vanidad, y duro trabajo. Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo. 10 Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero; pero ¡ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante. 11 También si dos durmieren juntos, se calentarán mutuamente; mas ¿cómo se calentará uno solo? 12 Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y cordón de tres dobleces no se rompe pronto"
ESTAR SOLO NO TIENE SENTIDO. TERMINAS EXTENUADO. ES UN MAL NEGOCIO LA SOLEDAD.
·      El hombre no fue creado para estar solo.
·      Escuchamos hoy acerca de: Relaciones estratégicas, formar alianzas, conectar con la gente correcta, conexiones de oro, acuerdos significativos, etc. pues la idea es: NO PUEDES HACERLO SOLO.
·      No puedo ser efectivo ni funcionar en crecimiento, a menos que deje de lado la MENTALIDAD DE LLANERO SOLITARIO.




lunes

DIOS, EL GRAN PROTAGONISTA DE LA HISTORIA

Conferencia para jóvenes, dictada por el Maestro Juan Ballistreri.

Tenemos un Dios que para nosotros solo funciona dentro de los templos, pero SU IDEA ES SER PROTAGONISTA EN TODO LUGAR.



Dios desea recuperar una generación que manifieste su PROTAGONISMO en el mundo

BAJAR AUDIO AQUI